Si tienes ganas de cambiar tu vida con InovaFIT, lee esto

Bruno Mercerani, Cofundador de InovaFIT,  nos comparte un mensaje muy importante a toda la comunidad de InovaFIT.

Los que realmente me conocen, saben que he sido deportista toda mi vida, he cruzado nadando de Cancún a Isla Mujeres, rodado en bicicleta de Cuernavaca a Acapulco, logrado un podio a nivel nacional en un 1/2 Iron-Manentre otras “locuras”.

El ejercicio ha sido mi pasión, desde muy temprana edad conocí el soccer y el ski acuático, y en la actualidad practico HIIT, yoga, pilates, entre otras disciplinas.

La actividad física me ha ayudado a mantenerme sano durante estos primeros 45 años de vida, alejarme de los vicios, a darme seguridad, sentido de pertenencia y en general ayudarme ser la persona que soy ahora.

En lo profesional, los equipos de ejercicio diseñados por Inova®, nuestra empresa familiar, han sido de los más vendidos en todo el mundo, ganando premios importantes a nivel internacional, poniendo muy en alto el nombre de nuestro país.

Sin embargo, uno de los retos más importantes ha sido lograr que los clientes se mantengan disciplinados, usando los aparatos y siguiendo las dietas que les permitan lograr sus objetivos de bajar de peso, verse mejor y sentirse increíble.

Es por ello que hace unos años un grupo multidisciplinario de profesionales en el deporte y la tecnología; nacionales y extranjeros, decidimos estudiar a profundidad el comportamiento humano en el deporte, así como los obstáculos y retos que enfrentan las personas comunes y corrientes cuando se deciden a emprender un camino saludable.

InovaFIT es una herramiento sin prescendentes que te llevará por un camino saludable.

Durante este tiempo realizamos pruebas, estudios y encuestas a diferentes grupos de control, que nos ayudaron a desarrollar una herramienta sin precedentes, que tuviera todo lo necesario para que cualquier persona sin importar la edad, peso o su nivel de acondicionamiento físico, pudiera desde cualquier lugar (casa, parque, gimnasio, oficina, etc.) y a la hora que sea, hacer ejercicio.

Por eso creamos InovaFIT, un sistema interactivo que te arma un entrenamiento personalizado, con acceso a coachs y nutriólogos todos los días de la semana, donde podrás ver y participar en clases en vivo “vía streaming” con los entrenadores más fregones. Además de los mejores tips para saber que comer y comenzar un detox, todo esto en la palma de tu mano y desde la comodidad de tu celular.

InovaFIT es interactivo, incluye una Smart Band que viene gratis en tu kit de bienvenida, la cual mide el pulso, la presión sanguínea y las calorías quemadas a lo largo del entrenamiento, entre otras cosas, o sea como si tuvieras un coach (tipo Nana), de ejercicio todo los días y de tiempo completo.

En la actualidad no existe ningún otro sistema que te dé tanto, con esta practicidad y simplicidad que al mismo tiempo te actualice tu plan de entrenamiento según tu progreso, cualquiera con un teléfono celular lo puede usar.

El costo es tan solo una fracción de su verdadero valor, en realidad cuesta muy poco, realmente es una inversión en ti mismo. ConInovaFIT solamente inviertes $249 pesos al mes, (pagando un año completo $2988).

Si hacemos cuentas, la anualidad de un gimnasio, más un nutriólogo, un coach personal y el Smart Band valdrían mucho más que eso. 

Date la oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo, ¡comienza hoy!

“La mejor inversión es en ti mismo, si lo deseas, lo quieres y si lo quieres, lo puedes…”
De todo corazón, Bruno Mercenari / Cofundador de InovaFIT

 

1 Comentario

  • AffiliateLabz
    Posted February 16, 2020 12:42 am 0Likes

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Agrega tu comentario