App InovaFIT ¡un nuevo estilo de vida! Conócela

InovaFIT es una alternativa para mantenerse saludable. Es una aplicación que ha logrado cambiar la vida de muchas personas, ayudándolas a entrenar inteligentemente.

ESTÁ DISEÑADA PARA OFRECER DIFERENTES PLANES DE ENTRENAMIENTO, DESDE INDIVIDUALES HASTA FAMILIARES.

 

Si algo nos ha enseñado la nueva realidad que vivimos, es que hacer ejercicio y llevar una dieta nutritiva, son claves para gozar de una buena salud y a la vez combatir los efectos negativos del encierro.

Por eso InovaFIT, es una alternativa para comenzar a entrenar desde la seguridad de casa y contar con asesoría personalizada para generar un plan de nutrición.

Pero, ¿qué es InovaFIT?

InovaFIT es una innovadora aplicación que te guiará en tu camino para ser una mejor versión de ti. Gracias a esta app podrás romper todos los obstáculos que te impiden lograr tener el estilo de vida saludable que tanto has deseado.

El éxito de esta app se debe a que las rutinas de ejercicio que presenta, están diseñadas bajo los principios del ejercicio funcional, un tipo de entrenamiento que busca sacarle el mayor provecho a la biomecánica natural del cuerpo.

En tan sólo tres meses podrás ver los resultados, te sentirás mejor contigo mismo porque estarás en el camino correcto para llevar un estilo de vida mucho más activo.

¿Qué ofrece la aplicación de InovaFIT?

Si decides descargar la aplicación y quieres experimentar todos sus beneficios, debes saber que puedes realizar la prueba gratuita de 7 días que tiene la app y disfrutar de:

  • Rutinas de ejercicio personalizadas según tus objetivos a lograr, ya sea bajar de peso, ganar fuerza o tonificar tu cuerpo.
  • Guía nutricional especialmente enfocada a tus objetivos, (bajar de peso, ganar fuerza o tonificar tu cuerpo).
  • Asesoría personalizada en nutrición y ejercicio con especialistas.
  • Clases en vivo con entrenadores e influencers del mundo fitness.
  • Smart Band (sólo con membresía) que te permitirá monitorear tu progreso, así como tu ritmo cardiaco, pasos y calidad de sueño, para asegurarte que te mantengas lo más saludable posible.
  • Fit Metric (sólo con membresía), es una cinta que te ayudará a seguir y medir tu progreso.
  • Rutinas de ejercicio con aparatos de entrenamiento de la familia Inova®. (Muy pronto todos disponibles)

¿Cuántos tipos de membresía tiene la app?

A diferencia de otras aplicaciones, InovaFIT es la única con tres tipos de membresía y cada una puede contratarse por 3, 6 o 12 meses. Los tipos de membresía son:

Por ejemplo, si te decides por la Membresía Familiar, hasta 6 usuarios pueden hacer uso de la app, creando cada uno su propio plan de entrenamiento y nutrición de manera individual.

 

¿Cómo consigo InovaFIT?

Es muy fácil tener esta aplicación, la puedes descargar directamente desde APP STORE, GOOGLE PLAY y APP GALERY.

Ahora ya conoces más de InovaFIT, ¿te unes al reto?

Agrega tu comentario