Sacude la rutina: tips para darle variedad a tu entrenamiento

Esta cuarentena ha durado mucho más de lo que habíamos planeado por lo que hemos tenido que acomodar y adaptar nuestros hábitos a esta nueva normalidad.

Entre los nuevos hábitos que hemos tenido que acomodar está el ejercicio sin embargo con las limitantes que existen a la hora de salir, muchas personas que solían correr ya no pueden hacerlo como antes.

Asimismo, el ejercicio se puede volver tan rutinario que perdemos el interés de continuar, pero no te desanimes, te dejamos algunos tips para darle un grito a tu entrenamiento:

Dale variedad

El hecho de que te hayas acostumbrado a tener tu rutina de ejercicios no quiere decir que no le puedas meter un poco de variedad.

En estas épocas hay un océano de posibilidades, desde apps para hacer ejercicio, diferentes canales de YouTube, clases en vivo o incluso clases en zoom para que puedas intentar algo nuevo.

Entrena con amigos… a la distancia

En esta época nos hemos tenido que acomodar muchas cosas, entre ellas la interacción con amigos, muchos hacen fiestas virtuales, llamadas en familia, etc., por qué no programar una sesión de ejercicio con amigos.

Seguro te divertirás y te mantendrás en forma en el proceso.

Mantente motivado

Sabemos que es difícil mantener la motivación durante esta época, así que puedes hacer pequeñas cosas para mantenerte adelante, ponte pequeños objetivos o retos que puedas cumplir, así veras como poco a poco logras tus metas y te mantendrás motivado.

Esperamos que estos pequeños tips te ayuden a romper un poco la rutina y te ayudarán seguir ejercitándote.

Agrega tu comentario