Siéntete sexy y haz ejercicio mientras bailas
Si te aburren las repeticiones de pesas en el gimnasio pero tienes ritmo y quieres empezar a ejercitarte, lo puedes hacer mientras bailas sensualmente.
Durante los últimos años han surgido corrientes de baile que ayudan a las personas a ejercitarse, mejorar su coordinación y sobre todo, descubrir su lado sexy.
Como nosotros creemos que lo más importante es ponerte en movimiento, compartimos contigo los siguientes bailes que te ayudarán a quemar calorías mientras sacas la sensualidad que llevas dentro.
Si tienes algún otro baile sexy que quieras compartir o que practiques, déjalo en los comentarios, te lo agradeceremos.
- POLE DANCE
Consiste en subir a un tubo como de bomberos usando sólo la fuerza de brazos y piernas, por lo que en aproximadamente 3 meses verás que tu cuerpo se ve más firme y tonificado.
Es sensual porque el ejercicio puede ir acompañado de una rutina de baile, vueltas complejas y música cadenciosa.
- TWERK
Es una forma de llamar al famoso baile del perreo y una de sus ventajas es que puedes tornear los glúteos, abdomen y cadera con sólo practicarlo.
Es un baile sensual porque al ritmo de la canción de reggaetón que tanto te gusta, marcas la cintura y tonificas las piernas mientras te mueves provocativamente.
- KIZOMBA
Se puede practicar con o sin pareja porque las figuras que resaltan provienen del movimiento circular de la cadera de la mujer.
Es muy sensual porque se debe hacer fuerza con el abdomen, pero al mismo tiempo mover la cadera y glúteos de manera circular, mientras se camina o se dan pasos pequeños.
- BACHATA
Se baila con o sin pareja, ya que el movimiento básico es la cadencia de la cadera y piernas de la mujer, de un lado al otro o de adelante hacia atrás.
Fortalece las piernas porque es necesario flexionarlas para soportar el cuerpo, pero es muy sexy porque las caderas y los glúteos son el foco de atención.
- BELLY DANCE
Conocido también como el Baile del vientre, ayuda a trabajar los músculos del abdomen y la pelvis.
Es sensual porque se trata de movimientos suaves y fluidos de la parte céntrica del cuerpo, acompañados de adornos hechos con los brazos, pecho y hombros que van a un ritmo diferente.
- CHAIR DANCE
Consiste en realizar ejercicios aeróbicos y cardiovasculares con el apoyo de una silla, para mejorar la flexibilidad y bajar de peso.
Al tener influencia del estilo burlesque y combinar técnicas de seducción, desarrolla fuerza y control en el cuerpo de una manera increíblemente sexy.