Body Combat, el entrenamiento que fortalece tu corazón
Si quieres realizar un ejercicio cardiovascular dinámico que te haga quemar calorías rápidamente el Body Combat es para ti.
El Body Combat es un ejercicio que está inspirado en distintas artes marciales como karate, boxeo, taekwondo, tai chi, y muay thai.
Este ejercicio nació en Nueva Zelanda en el 2000 y rápidamente se popularizó por todo el mundo debido al dinamismo de sus rutinas y su efectividad a la hora de bajar de peso.
Con las rutinas de Body Combat puedes ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, mientras que mejoras la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular, siempre y cuando la practiques de 2 a 3 veces por semana.
Esta disciplina puede ser practicada a cualquier edad, sin embargo no se recomienda a las mujeres embarazadas, personas con artrosis o quienes sufren hipertensión o patologías cardíacas.
Beneficios:
- Ayuda a mejorar el funcionamiento de los pulmones y el corazón.
- Tonifica y moldea los músculos.
- Mejora la densidad ósea.
- Corrige la postura.
El Body Combat es una actividad aeróbica que permite quemar gran cantidad de grasa, se calcula que tras una clase de 55 minutos, se queman alrededor de 740 calorías.
Si quieres un ejercicio que sea completo y divertido el Body Combat será perfecto para que lo practiques.