Buti Yoga: la nueva obsesión femenina
Desde L.A. para el mundo ha llegado la nueva tendencia del yoga: Buti Yoga.
Si el yoga te parecía aburrido, debemos decirte que ese pensamiento es cosa del pasado. Constantemente, esta disciplina logra ir más allá, reinventándose cada cierto tiempo para cautivar a yoguis amateurs y profesionales.
Quédate, porque si andas en busca de una disciplina que relaje tu mente y al mismo tiempo tonifique algunos músculos del cuerpo, da la bienvenida al Buti Yoga.
- ¿Quién y cómo?
¿Quién?: Bizzi Gold, instructora de yoga que después de dar a luz, deseaba recuperar su figura y descubrió que necesitaba algo más que una simple rutina de yoga.
¿Cómo?: Entonces incorporó un poco de movimientos con el ritmo de la música, con saltos, power yoga y bailes tribales. Las clases van de 60 a 90 minutos y consiguen quemar más calorías que en dos horas en el gimnasio.
Además de los estiramientos básicos en el yoga, la joven disciplina también mezcla algunos ejercicios pliométricos con sensuales movimientos del llamado twerkig para trabajar la flexibilidad y la rotación de las articulaciones.
El Buti Yoga va más allá de sensuales movimientos, ya que alcanza conectar con la madre tierra gracias a la danza africana.
La disciplina expande el gusto entre las personas que buscan alejarse del estrés y al mismo tiempo ejercitarse de manera tranquila. En Instagram cada vez hay más imágenes subidas por yoguis que utilizan #butiyoga con el objetivo de hacer más conocida a la nueva rama del yoga.
Anímate y experimenta la nueva tendencia del yoga… ¡Hoy es un buen día para comenzar, hagámoslo!