4 estilos de yoga que tienes que probar
El yoga es una disciplina que busca el equilibro entre la mente y el cuerpo, y si bien el origen de esta práctica se remonta a miles de años atrás y aunque existen varios tipos, existen 4 nuevos estilos que te sacarán una sonrisa.
- Beer Yoga
Creada en Alemania el Beer Yoga consiste en hacer las distintas asanas o posturas mientras tomas un poco de cerveza.
Si bien muchas personas no están de acuerdo con esta corriente ya que aseguran que le quita espiritualidad a la práctica, mientras que la creadora de este movimiento asegura, no es ninguna broma, que al fusionar el yoga y la cerveza, hace que alcancen un mayor nivel de conciencia.
- Bunny Yoga
Lo que comenzó como una broma se convirtió en una de las prácticas de esta disciplina más populares en Canadá.
Un estudio de yoga en conjunto a una asociación que rescata conejos llamada Bandaids for Bunnies, decidieron agregar a las clases un elemento extra, conejos. Los cuales se pasean entre los practicantes haciendo que se relajen y pasen un rato agradable.
- Yoga con cabras
Si el yoga con conejos te pareció tierna, ahora también podrás probarlo también con cabras la cual se realiza al aire libre.
Al igual que con los conejos, las cabras se meten entre quienes practican las asanas, se suben en ellos, mastican su cabello, y dejan uno que otro regalito, pero los asistentes aseguran que más que una clase parece una terapia.
Hacer yoga con animales, refuerza el vínculo que tiene esta disciplina milenaria con el respeto a la naturaleza, así que no es de extrañar que en algún punto haya más práctica con animales.
- Metal Yoga
Cuando hablamos de yoga, imaginamos un espacio tranquilo, con música relajante, jamás imaginarías que se pudiera realizar al ritmo de Metal.
Esta es una nueva corriente que ha ganado adeptos entre los fans metaleros, su creadora Kimee Massie, asegura que la combinación de la música y las posturas no solo abre los chakras, y que el metal ayuda a liberar las tensiones.
Si eres fan del metal y quieres aprender yoga esta podría ser una opción para ti.
Todos estos estilos de yoga solo agregan nuevos elementos y le dan un toque moderno a una práctica que tiene ya cientos de años, así que no tengas miedo de probar algo nuevo.